Derrota por la mínima del CD Maristas, 3-2
Los granadinos no lograron sumar ante el Ciudad de Ceuta, en un gran encuentro de ambos equipos marcado por el mal arbitraje
Tercera jornada de la Juvenil Nacional en donde se enfrentaban dos de los primeros clasificados en la categoría, y que supuso la primera derrota de los granadinos en tierras ceutis.
Gran partido el que se pudo ver en el pabellón Guillermo Molina, entre dos equipos que se dejaron todo en el campo, pero que por desgracia fue dirigido por dos árbitros indignos de esta competición. Evidentemente no se pueden buscar excusas en la derrota y mucho menos en los árbitros, pero su actuación no estuvo a la altura de lo que requiere esta categoría.
La primera parte fue muy igualada por parte de los dos equipos, pero sería Álvaro el que adelantaría a los granadinos en una gran jugada colectiva. A falta de 5 minutos para el final del primer periodo el equipo caballa empataba, llegando al descanso en tablas.
La segunda parte fue de domino de los granadinos que dominaron el juego y fruto de ello Migue subía el 2 -1 al marcador.
En los últimos 10 minutos y con el marcador en contra el Ceuta subió líneas y sumaba oportunidades. En el minuto 30 llegó el empate y en el 38 el gol definitivo, llevándose los tres puntos en un gran partido de fútbol sala.
La semana que viene los granadinos reciben al Nazareno de Sevilla.
Los de Luis Bueno jugarán un total de nueve amistosos antes del inicio de competición
El derbi entre Guadix CF y Purullena será plato fuerte en los cuartos de final