Duelo universitario entre Granada y Alicante
Las granadinas no quieren descolgarse de los puestos altos
Este domingo a las 12:30 hrs. en el Pabellón Núñez Blanca de la capital granadina tendrá lugar el encuentro entre las Universidades de Granada y Alicante, correspondiente a la decimoquinta jornada de la División de Plata de fútbol sala femenino en su grupo III.
Ambos conjuntos se vieron las caras en la segunda jornada de liga en tierras alicantinas, siendo el resultado de empate a un gol. Ahora, la diferencia es la clasificación es notable. El Universidad de Alicante trata de salir de los puestos bajos de la tabla, mientras que las granadinas, pese al mal comienzo de año que están padeciendo, no quieren descolgarse de la zona noble.
Buena oportunidad para el Universidad de Granada de reencontrarse con la victoria ante su público. El factor cancha y los nervios de las alicantinas debido a la mala clasificación que atesoran, pueden desequilibrar la balanza del lado local.
Las de Irene Ferreras jugarán directamente las semifinales del torneo
El choque contra los 'jabatos' arrancará a las 21:30 horas