El ascenso como objetivo
El Oxipharma Rober se marca el ascenso como objetivo en la presentación del proyecto que tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Albolote
La presentación del Oxipharma Transportes Rober tuvo lugar en la mañana de ayer en el Pabellón Municipal de Albolote, instalación que será su casa como fue casa del Oximesa. La presentación estuvo marcada por los objetivos a conseguir, ya que la entidad espera a final de temporada conseguir el asenso a División de Honor.
Al acto de presentación asistieron además de Jose Antonio Murado e hijos, Francisco García Montero, presidente de la junta directiva; Pablo García, alcalde de la localidad; y Jose Manuel Molina Maza, presidente de la Federación Granadina de Fútbol. Asimismo acudieron representantes del Caja Segovia, subcampeón de División de Honor. Todos ellos resaltaron el proyecto como de factible éxito.
El empresario granadino aseveró que ''la totalidad de los fichajes tendrán experiencia en División de Honor'', así como el flamante técnico del Azkar Lugo, Bruno García, quien está a expensas de anular su contrato con la entidad lucense para desembarcar en Granada.
La intención del Oxipharma Rober es convertirse en la referencia del Fútbol Sala en Andalucía. García Montero comentó que ''Es nuestro deseo ascender a Divisón de Honor para que Andalucía tenga representación en la élite del Fúbol Sala''. A continuación, el regidor del ayuntamiento dijo que ''se sentía muy satisfecho con el acuerdo alcanzado''.
Por último, durante este verano y antes que empiece a rodar el balón por el parqué, el Pabellón Muncipal de Albolote mejorará de imagen con las obras que empezaran a iniciarse en breve.
Noticias relacionadas
La elástica cuenta en su espalda con una referencia a la cerámica nazarí
El Trofeo Ciudad de Granada también se podrá visualizar de forma online