El C.D. Maristas Electrokamyr da una lección de futbol-sala en el derbi granadino, 0-4
Maristas no dio opción alguna al Oxipharma y se llevó el choque de forma clara
Partido celebrado en el pabellón de Albolote ante unas 100 personas, que presenciaron un partidazo del equipo colegial ante un Oxipharma que continua con su racha negativa de resultados, y que en ningún momento puso en aprietos la portería de Miguel, el cual en las pocas ocasiones del equipo local estuvo impresionante como el resto de su equipo.
Se presentaba el equipo de Maristas al partido con dos bajas muy importantes por sanciones injustas, y la casualidad que uno de los árbitros volvió a pitar al conjunto colegial ante una designación totalmente inexplicable, fruto de ello la tensión en la grada provoco la asistencia de la pareja de la policía local. El arbitraje estuvo totalmente condicionado pitando en la segunda parte hasta 8 faltas en contra del equipo del C.D Maristas.
La primera parte comenzaba con respeto entre las dos escuadras, pero en el minuto 5 el equipo visitante se ponía arriba en el marcador obra de Juan en una jugada de fuerza que batía a Alex Ariza el mejor jugador del equipo local. 10 minutos más tarde Juanlu otro de los destacados del partido hacía el 0-2 y posteriormente Miguel hacia el 0-3 con el que se llegaba al final de la primera parte.
La segunda parte comenzaba con el equipo dirigido por Pedro García jugando de 5 pero sin crear peligro en la meta colegial. A falta de dos minutos para el final del partido Domínguez de doble penalti hacía el 0-4 definitivo.
La semana que viene el C.D.Maristas Elektrokamyr visita al líder, de ganar el Jerez 93 será campeón de liga, de ganar los granadinos se colocarían a 3 puntos con dos jornadas por disputarse.
Oxipharma (Granada) 0
C .D Maristas Elektrokamyr (Granada) 4
Alineación: Migue, Parri, Migue, Domínguez, Juan, Migue, Octavio, ledesma, Samuel, Manu Puche, Juanlu. Baja: Atienza, Álvaro (Sanción)
Goles: Migue (1) Juanlu (1) Juan (1) Domínguez (1)
Tras una temporada, el mallorquín y el club hueteño separan sus caminos
El Granada CF se estrenará en liga visitando al potente Real Betis Balompié