El cadete de Granada FutSal, premiado por el juego limpio
El portero del equipo, Jose Ángel Castro, y su entrenador, Jorge Cobo, recogieron el trofeo durante la gala de entrega de la Federación Granadina de Fútbol
El pasado día 12 de Octubre se celebró en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva de Armilla la gala de entrega de trofeos 2010/2011 de la Federación Granadina de Fútbol.
En ella, el equipo cadete de 1º provincial de Granada FutSal tuvo el honor de recoger el trofeo a la deportividad por su correcta actitud y juego limpio que llevó a cabo durante la pasada campaña en cada partido disputado. La recogida del trofeo fue por parte del portero del equipo Jose Ángel Castro y su entrenador, Jorge Cobo, quienes actualmente siguen sus roles en el mismo club.
Así, fue el premio a una temporada dura en lo deportivo, pero muy gratificante en lo personal y un gran aliciente por seguir en el camino del fair play, camino que aún en los momentos más difíciles se debe seguir por continuar dando ejemplo a los protagonistas del juego, aportando un aprendizaje y una educación deportiva en valores para conseguir jugadores cada vez más respetuosos y humildes, independientemente del nivel técnico que desarrollen.
Los de Luis Bueno jugarán un total de nueve amistosos antes del inicio de competición
El derbi entre Guadix CF y Purullena será plato fuerte en los cuartos de final