El CD Maristas se impone en El Ejido, 5-7
Cuarta victoria de los granadinos que se afianzan en los puestos de arriba
Cuarta victoria del CD Maristas, esta vez en El Ejido, que se afianza en los puestos de arriba a la espera del derbi que se disputará la próxima semana en el pabellón Núñez Blanca ante los granadinos del Oxipharma a las 16,30.
El partido comenzó con oportunidades por los dos bandos pero sería el C.D Maristas a través de Migue, el mejor del partido, quien adelantaba a los granadinos. Los almerienses empatarían dos minutos más tarde en jugada de corner.
Sería Parri otro de los destacados, el cual en jugada ensayada subía el 1-2 al marcador. Los almerienses en una contra bien llevada hacían el empate a dos, pero a partir de este momento los granadinos apretaron y jugaron sus mejores minutos y llegaron al descanso con un marcador de 2-5.
La segunda parte empezó con claro dominio granadino, pero las claras ocasiones no eran materializadas por los jugadores visitantes.
Con el resultado en contra, el entrenador local apostaba en jugar de 5, y gracias a ello se apretaba el marcador 4-5, pero Migue y posteriormente Atienza subían el 4-7 al marcador haciendo imposible la remontada almeriense.
Alineación: Migue, Juanlu, Parri, Miguel, Álvaro. También jugaron Samuel, Ledesma, Atienza, Domínguez, Juan, Iván.
Goles: Miguel (4), Parri (2), Atienza (1).
Incidencias: Partido disputado en el pabellón de los juegos del Mediterráneo ante más de 100 personas entre el Ejido y el C.D Maristas.
Recuperar la mejor versión del gaditano puede ser determinante para la temporada rojiblanca