El CD UGR de fútbol sala femenino se impuso al Torrepacheco, 3-2
Victoria muy trabajada por el Universidad de Granada ante un equipo físicamente muy fuerte como el Torrepacheco
El partido en si estuvo lleno de intensidad por ambos conjuntos, donde todos los balones se peleaban sin dejar nada al fallo del contrario. La primera mitad el conjunto granadino estuvo mucho mas metido en el partido teniendo sobre todo el control del juego y creando muchas ocasiones de gol que no llegaban a materializarse, así hasta el minuto 11 donde Estefa con fuerte disparo desde fuera del área logra abrir el marcador a favor de las locales era el 1-0.
No cambio mucho la tónica en los minutos posteriores, mientras se seguían desaprovechando ocasiones de ampliar el marcador, pero el peligro sobre la portería murciana se acentuaba y no fue hasta el minuto 19 donde una buena jugada del equipo universitario,donde la pelota consigue llegar al área visitante donde Poca deja el balón para que Ele consiga ampliar el marcador con el 2-0.
Pero tan solo a 4 segundos del final de esta primera parte una falta al borde del área local,Soraya lanza a portería con la mala fortuna de dar en una jugadora local y consiguiendo acortar distancias que tal y como estaba desarrollándose el partido parecía algo impensable pero que la fortuna en esta ocasión jugo del lado visitante.Con el 2-1 acabo la primera mitad.
La segunda parte cambio un poco el juego y el control del mismo, quizás lo corto del marcador hacia que las granadinas estuvieran en los primeros minutos demasiado nerviosas y no tardo mucho el Torrepacheco en empatar el partido, a los tres minutos de esta segunda mitad por medio de Patri ,en un rechace de la defensa del Universidad. A partir del empate el juego se volvió un poco mas brusco intentando ambos conjuntos controlar el juego, cometiendo ambos equipos demasiados errores ya que se mezclaban precipitacion y temor a recibir un nuevo gol por ambos lados.
Poco a poco el Universidad de Granada fue encerrando al Torrepacheco en su área, organizando una presión en todo el campo que les impedía llegar con claridad al área local.
El Universidad de Granada se acercaba cada vez con mas peligro al área visitante, tanto que a falta de 7 minutos para el final ya tenia 5 faltas en su casillero pero solo en estos minutos se logro tirar un solo doble penalti que la portera del Torrepacheco se encargo de desviar y evitar un nuevo gol , con la presión las llegadas visitantes eran esporádicas salvo en algún corner pero no lograban su destino; en una contra las granadinas hicieron intervenir a la portera visitante salvando a su equipo nuevamente , un balón al larguero y el empleo a fondo de la defensa daban al traste con las ocasiones granadinas.
Pero a falta de poco menos de 2 minutos para el final un magnifico disparo de Poca ponía el marcador en el 3-2 final,ya que en los dos minutos restantes se trato de cometer ningún error que diera al traste con esta agónica victoria. Realmente el resultado visto lo visto en el campo se antoja corto, bien es cierto que las de Torrepacheco lucharon de principio a fin y les pusieron muy difícil la victoria a las granadinas.
Los de Luis Bueno jugarán un total de nueve amistosos antes del inicio de competición
El derbi entre Guadix CF y Purullena será plato fuerte en los cuartos de final