El CD Universidad de Granada de gira

Las granadinas se encuentran en el Torneo de Alcorcón

Plantilla del CD Universidad de Granada la pasada campaña
Plantilla del CD Universidad de Granada la pasada campaña

Fco. Javier González de Lara

Todavía no se ha terminado la temporada, pero las chicas granadinas estan demostrando otra vez su compromiso total con la entidad. El Universidad disputará un par de torneos veraniegos para planificar la próxima temporada. Quizás haya una o dos incorporacones de jugadoras que se están probando estos dias en estos campeonatos.

El Torneo de Alcorcón y el de Tapia, son torneos fijos dentro del calendario de las granadinas. Son días intensos de varios partidos y donde siempre ha cuajado un gran papel las jugadoras del Universidad. Esperemos que esta vez vuelvan con el Torneo en el bolsillo.

 
 
 
Noticias relacionadas
12/03/2026 | Redacción

CRÓNICA | El líder de Segunda División asesta una goleada al cuadro nazarí en el encuentro aplazado por el temporal de febrero

12/03/2026 | Redacción

José Manuel Ruiz Reyes y Daniel Rodríguez representan a España en Polonia con actuaciones destacadas

Advertisement