El CDU Granada se mide al Torrepacheco
El CD Universidad, después de tres semanas sin competición en la División de Planta, espera sumar una victoria
Después de tres semanas sin competición, al menos en cuanto a la división de plata femenina se refiere, ya que las granadinas han tenido encuentros de la liga universitaria, la jornada numero 9 de la competición trae consigo un partido del cual hay que puntuar y mas ante un rival que se encuentra en similares características que las universitarias, siendo un encuentro muy complejo, no solo por el rival sino tambien por la falta de resultados del equipo local.
Tanto en cuanto las granadinas mantienen un nivel de juego bastante alto, pero los pequeños lapsus de concentración los pagan muy caros, siendo en este momento el farolillo rojo de la categoría. No obstante los partidos de las ultimas jornadas han ido dando aire sobre todo a unas jugadoras que llevan la presión de darlo todo en la cancha sin obtener algo positivo a cambio.
Hay que tener en cuenta que las jornadas avanzan y el equipo debe de actuar con toda celeridad y una de las premisas debe ser el vivir partido a partido, sin pensar para nada mas allá del encuentro de cada semana sabemos que voluntad no les falta, ni tampoco actitud.
La única forma de alterar esta situación pasa por la conjura de todos lo componentes del Universidad de Granada por mantenerse motivados, con altas dosis de concentración y una competitividad extrema para lograr alcanzar el resultado mas positivo esta semana. El mister podrá contar en un principio y salvo novedades de última hora con toda la plantilla.
El emblemático evento deportivo alcanzó las 1531 inscripciones, cifra simbólica vinculada al año de fundación de la UGR
El Complejo Deportivo Machado Villar será el terreno de juego para los 17 equipos que participan en esta cita nacional en defensa de la igualdad de género





