El CEDIFA impartirá en Granada el curso nacional de entrenador

Redacción  |  14 de octubre de 2011
Bruno García, entrenador del Oxipharma Granada FS
Bruno García, entrenador del Oxipharma Granada FS

Bruno García, entrenador del Oxipharma, será uno de los profesores

 

Ya es oficial. Los entrenadores de toda España tienen una oportunidad excepcional de completar su formación cursando el nivel 3 en Granada y con un profesorado de lujo.

El entrenador del Oxipharma Granada Fs, Bruno García, y su preparador físico, Héctor Souto se encargarán de impartir las asignaturas específicas (táctica, técnica, preparación física, metodología…).

El CEDIFA ha convocado el curso federativo que habilita para entrenar en Segunda y Primera División en la sede de Maracena y tiene previste que se desarrolle todos los domingos a partir de finales de noviembre en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas. La fecha tope para inscribirse es el próximo 15 de noviembre y como es lógico, se exige estar en posesión del Nivel 2.

 
 
Noticias relacionadas
17/07/2025 | Darío Guerrero

Los de Luis Bueno jugarán un total de nueve amistosos antes del inicio de competición

17/07/2025 | David Contreras

El derbi entre Guadix CF y Purullena será plato fuerte en los cuartos de final

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement