El derbi provincial se decantó para el Granada Futsal, 1-5
Decepcionante partido del Picnic Tapas ante su público
El Granada Futsal 2009 se impuso en el derbi capitalino con una pasmosa facilidad ante un decepcionante Picnic Tapas sin ideas en ataque y vulnerable en defensa.
Un minuto en cada parte, bastó para que los visitantes, con dos goles seguidos en cada tiempo, sentenciaran una cómoda victoria que le sirve para superar a los hosteleros y mantener el pulso en la cabeza de la clasificación.
Las dos primeras aproximaciones del Granada Futsal no pudieron ser más fructíferas para sus intereses. Shalo y Nacho Calero marcaron la diferencia cogiendo la espalda a los blancos en dos brillantes acciones, poniendo en franquicia el derbi cuando apenas se habían disputado siete minutos.
Con el marcador a favor, los de Javi Morente se encerraron atrás sin pasar demasiados apuros en defensa ante un ataque sin movilidad de los taperos. A falta de dos segundos para el intermedio, Gustavo culminó otra contra ante la pasividad defensiva de la escuadra anfitriona.
El inicio de la segunda parte tuvo en el gol de Pablo Garnica un esbozo de remontada que se diluyó en otro minuto fatídico. De nuevo Nacho Calero, y posteriormente Paquillo, en sendas transiciones, cerraron un duelo que se esfumó sin que el ataque de cinco de los locales tuviera trascendencia en el marcador.
PICNIC TAPAS: Edu, Francis, Pablo Garnica, Álex Lucena y Pitu – cinco inicial-Ricky, Froy, Álex Puente, Álvaro Martínez, Soto y Álvaro López.
GRANADA FUTSAL 2009: Pablo Molina, Nacho Calero, Sergio, Shalo y Paquillo – cinco inicial- Javi Flores, Morente, Gustavo, Enrique e Iván.
GOLES: 0-1, m.6: Shalo; 0-2, m.7: Nacho Calero; 0-3, m.20: Gustavo; 1-3, m.23: Pablo Garnica; 1-4, m.32: Nacho Calero; 1-5, m.32: Paquillo.
ÁRBITROS: González Arrebola y Sevilla Patón (granadinos). Amonestaron al local Álex Lucena y a Morente por parte visitante.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del grupo 18 de Primera Nacional B disputado en el Pabellón Municipal del Cerrillo de Maracena ante 150 espectadores.
El tenista granadino perdió en dos sets ante el argentino Francisco Comesaña en tierras suizas
Los de Luis Bueno jugarán un total de nueve amistosos antes del inicio de competición