El Granada Futsal quiere frenar al Torremolinos FS
El conjunto granadino recibe este sábado en Núñez Blanca, 18:30 horas, al conjunto malagueño, que aún no conoce la derrota en lo que va de campeonato
El Granada Futsal de Tercera División se enfrenta esta tarde, 18:30 horas en el Pabellón de Núñez Blanca, al conjunto malagueño Torremolinos FS, en el duelo correspondiente a la jornada número cinco.
El Torremolinos no conoce aún la derrota en lo que va de campeonato y llegará con la moral reforzada tras encadenar dos victorias consecutivas. Se trata de un equipo que despliega un gran derroche físico y con una buena pegada en los metros finales.
No obstante, los granadinos también llegan con optimismo al choque, tras ganar el fin de semana pasado a domicilio y dejando muy buenas sensaciones sobre la pista, demostrando que pueden ser un rival altamente competitivo en la categoría.
Después de una buena semana de entrenamientos, que les ha permitido seguir creciendo como bloque, el Granada Futsal está convencido de poder frenar la racha de los malagueños.
La convocatoria la componen Molina, Rubén, Froi, Pablo G, Dito, David, Flores, Pitu, Padilla, Nacho Calero, Nono y Juanmi.
La marchadora granadina conquista su quinto título nacional en los 10.000 metros marcha tras imponerse con una marca de 42:12.93
El marchador accitano firma otra destacada actuación en Málaga y confirma su gran estado de forma entre la élite nacional





