El juvenil del Oxipharma golea al Kiosko Luis Marín, 5-1
Los alboloteños ascienden a la segunda plaza de la tabla en la Liga Nacional
El Oxipharma rubricó una importante victoria en Nacional Juvenil, que le valió para ascender a la segunda plaza de la clasificación. El cuadro granadino cuajó el mejor partido de este inicio de temporada ante un gran rival que acudía a la cita después de obtener una meritoria victoria en Melilla ante la Peña Barcelonista (3-5).
La intensidad en el comienzo del choque resultó clave en el devenir del encuentro. El arranque fue esperanzador. Así, dos dianas en los primeros compases del duelo fue una declaración intenciones del conjunto ‘oxigenista’. Primero Chanchi, y luego Crespo, enseñaron el camino de la victoria a los suyos.
El comienzo arrollador tuvo su prolongación en el ecuador del primer acto cuando Carlos finalizó una transición. Para el minuto 12, los locales completaron el bonus de las cinco faltas gestionando muy bien esta situación sin que los almerienses dispusieran de ningún tiro libre de diez metros.
En la segunda parte, los visitantes redujeron distancias por mediación de José Antonio en una contra (3-1). El Oxipharma sentenció la contienda con dos nuevos tantos en situaciones de estrategia. El acierto en dos saques de esquina aumentó la ventaja. El acierto de Álex Muñoz y un remate rápido entre líneas del cordobés Kiko a pase de Lasala supuso el quinto y definitivo tanto anfitrión en una brillante actuación de los filiales del lider de Segunda División.
OXIPHARMA: Álex Ariza, Julio, Chanchi, Mario y Crespo – cinco inicial- Kiko, Armando, Carlos, Álex Muñoz, Lasala y Octavio.
KIOSKO LUIS MARÍN: David, Vargas, Dani, Álex y Francisco – cinco inicial- José Antonio, David Plaza y Pando.
GOLES: 1-0,m.2: Chanchi; 2-0, m.3: Crespo; 3-0, m.11: Carlos; 3-1,m.24: José Antonio; 4-1,m.28: Álex Muñoz; 5-1, m.39: Kiko.
ÁRBITROS: Ibañez Servian y Moreno Garrido (granadinos). Amonestaron a los locales Mario y Armando, así como a José Antonio y Francisco por parte visitante.
Recuperar la mejor versión del gaditano puede ser determinante para la temporada rojiblanca