El Maristas sucumbe ante el campeón, 8-3
Los granadinos no pudieron hacer nada ante el empuje del Jerez
Partido celebrado en el pabellón Ruiz Mateos de Jerez ante unas 200 personas, que presenciaron como el Jerez 93 se alzaba con el título de liga.
El C.D Maristas no pudo hacer nada y perdió ante el Jerez 93 que demostró estar por encima del resto de los equipos de la categoría y que muy merecidamente se alzo con el titulo, ante un equipo colegial que echo de menos a los dos jugadores sancionados y que en ningún momento planto cara al equipo local, solo la gran actuación del portero Migue impidió que la goleada fuera mayor.
Lo peor de la noche no fue el resultado, sino que el conjunto colegial acabó con dos jugadores expulsados como consecuencia de un arbitraje casero, que acabo por desesperar al equipo granadino. También destacar el comportamiento de la afición de jerez que no paro de insultar y amenazar al equipo granadino, y vergonzoso el comportamiento del entrenador de jerez que una y otra vez alentaba a la afición local para que continuaran con los insultos, una vergüenza.
El sábado que viene otro derbi granadino ante el Mutrayil en donde esta en juego el segundo puesto.
La marchadora granadina conquista su quinto título nacional en los 10.000 metros marcha tras imponerse con una marca de 42:12.93
El marchador accitano firma otra destacada actuación en Málaga y confirma su gran estado de forma entre la élite nacional





