El Oxipharma, un espejo en el que mirarse para el Deportivo Loja
Varios jugadores oxigenistas aleccionaron a los jugadores lojeños en una nueva jornada de formación
Los jugadores granadinos del Oxipharma FS, Gonzalo y Rafa, junto al segundo entrenador, Ramón Tirado, acapararon la atención del centenar de jugadores y jugadoras del Deportiva Loja en la Jornada de Formación del club nazarí celebrada esta tarde en el Salón de Actos del Poniente Granadino del municipio granadino.
El club presidido por Francisco Delgado, más conocido en el ámbito provincial del fútbol sala como Paco ´Chopos´, congregó a los miembros de los seis equipos que vertebran a una de las entidades más emblemáticas de la modalidad en Granada.
El acto fue presentado por el entrenador del equipo juvenil e hijo del presidente, Paco ´Chopos´, quién agradeció la presencia de los profesionales del líder de Segunda División, a la vez que alabó la trayectoria y la repercusión para el futsal provincial del equipo de la familia Murado.
A continuación, Ramón Tirado tomó la palabra para presentar al club y a los jugadores presentes en el acto. El técnico destacó la comparecencia de dos jugadores formados en la cantera granadina e invitó a los más jóvenes a tomarlos como el espejo en el que mirarse. Para dar a conocer la idiosincrasia de la entidad nazarí, proyectaron un video promocional del club y otro, elaborado exclusivamente para animar a la afición ante la importancia del próximo partido frente al tercero, El Pozo Ciudad de Murcia (Sábado 18:30 horas, Pabellón Municipal de Albolote). Posteriormente, los propios jugadores expusieron su trayectoria a los largo de su historial deportivo, destacando la importancia de continuar la formación académica y humana, a la vez que deportiva, para asegurar un futuro profesional, más allá de la finalización de sus carreras deportivas.
La siguiente fase de la actividad deparó una lluvia de preguntas de los jóvenes valores lojeños a los tres protagonistas, que atendieron a la televisión municipal y visitaron las instalaciones de la sede del club lojeño como colofón a una sensacional actividad social del club oxigenista.
"El equipo la merecía y todos la sentimos como propia," afirmó el ciclista sexitano