El Oxipharma deja una huella imborrable en peligros
El colegio Manuel de Falla celebró una charla-coloquio con varios jugadores oxigenistas
La vinculación del Oxipharma FS con el municipio de Peligros crece a pasos agigantados. No cabe duda, que los peligreños y peligreñas sienten el equipo de fútbol sala granadino como propio y así lo hacen saber con su agradecimiento, en la persona del propio alcalde, Roberto García, y la concejala de Cultura, Fiestas, Deportes y Bienestar social, habitual en las actividades del club oxigenista en la localidad metropolitana.
La enorme aceptación de la semana pasada motivó que los jugadores del líder de Segunda División regresaran al Colegio Manuel de Falla para celebrar una nueva charla-coloquio con los alumnos y alumnas de sexto de Primaria.
El portero Alberto y Pablo Osuna fueron los protagonistas de la actividad. Los jugadores entusiasmaron a los ´mayores´ del colegio peligreño con sus vivencias y esa jovialidad que les hace mostrarse con esa cercanía que conecta con la chavalería.
Los chicos y chicas del centro de Primaria tuvieron la oportunidad de acercarse al espectáculo del fútbol sala con el visionado del vídeo promocional del club nazarí, en el que destaca la magnífica trayectoria en Liga, los logros en la Copa del Rey, así como los distintos aspectos del juego, llevados a la perfección por los jugadores del equipo. Como es habitual, los dos protagonistas no quisieron despedirse sin regalar camisetas del club a los participantes, para concluir firmando autógrafos y haciéndose la foto de familia para el recuerdo.
Tras una temporada, el mallorquín y el club hueteño separan sus caminos
El Granada CF se estrenará en liga visitando al potente Real Betis Balompié