El Oxipharma Granada FS celebra una comida de bienvenida

Redacción  |  13 de agosto de 2011
El equipo granadino se reunió en una comida de bienvenida
El equipo granadino se reunió en una comida de bienvenida

La cita tuvo lugar en el Restaurante Ruta del Veleta y José Antonio Murado aprovechó para agradecer "la confianza" depositada en su proyecto

 

El Oxipharma Granada de fútbol sala celebró una comida de bienvenida en el Restaurante La Ruta del Veleta para dar la recepción a la nueva plantilla del equipo que luchará por ascender a Primera División.

La familia Murado no quiso dejar pasar la oportunidad de desear la máxima suerte a sus jugadores en palabras de su máximo exponente, José Antonio Murado, que quiso ´agradecer a todos la confianza que habéis depositado en nuestro club, muchos rechazando ofertas de Primera División´.

El mecenas de la entidad nazarí manifestó que ´la intención es trasladar al fútbol sala el proyecto, que en su día logró ascender un equipo de baloncesto de tercera división a la ACB´.

Por su parte, también ofrecieron unas palabras al equipo, el presidente, Paco García Montero, el entrenador del equipo, Bruno García, y el capitán del equipo, Rafa Martínez ´Rafita´, con un denominador común, el trabajo, la humildad y el compromiso para lograr el ascenso a la máxima categoría.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
22/10/2026 | Redacción

El ciclista de Almuñécar prolonga dos temporadas más su vinculación con la escuadra británica, en la que milita desde 2020, y afrontará el reto de recuperar su mejor nivel competitivo

22/10/2026 | Fernando Martos

El Granada B fue el único capaz de conseguir la victoria, pues el CF Motril empató y Arenas de Armilla y Ciudad de Chauchina se dejaron los tres puntos

Vigilsa