El Oxipharma prepara el duelo ante el Pozo Ciudad de Murcia
Los alboloteños, que no han descansado en estas fechas de Semana Santa, recibirán la próxima semana al filial del conjunto murciano
Cinco partidos para alcanzar la gloria. Tres batallas en Albolote y dos luchas lejos de casa para defender un sólido liderato exhibido desde la primera jornada de Liga. Cinco puntos de ventaja para certificar un histórico ascenso a Primera División.
Todo pasa por ganar el sábado 14 de Abril. Derrotar al filial del Pozo Murcia se antoja decisivo y tienes que vivirlo, sentirlo y disfrutarlo, porque Granada está hambrienta de Fútbol Sala. Es el partido. De nada valen las excusas. El pabellón de Albolote será una caldera a presión que empuje a los oxigenistas hacia una victoria vital para las aspiraciones del equipo de la familia Murado.
El Oxipharma afronta un reto apasionante y por ello se está preparando a conciencia. El equipo no ha descansado esta Semana Santa para llegar en su mejor momento al partido frente a El Pozo Ciudad de Murcia.
El parón de este fin de semana ha venido bien a los pupilos de Bruno García. Las buenas noticias tienen como protagonista al brasileño Carlos Alberto que se está integrando en el grupo progresivamente tras su lesión de rodilla y que si todo continúa como está previsto, podrá ser alineado en el próximo partido.
"El equipo la merecía y todos la sentimos como propia," afirmó el ciclista sexitano