El Oxipharma recibe una prórroga

REDACCIÓN  |  30 de junio de 2012
El Oxipharma sigue luchando por sobrevivir
El Oxipharma sigue luchando por sobrevivir

La Liga ha ampliado el plazo para que el equipo granadino pueda inscribirse en el campeonato

 

El Oxipharma sigue luchando contra viento y marea para no dejar morir el proyecto y la Liga Nacional de Fútbol Sala le ha tendido ayuda para conseguirlo.

En el día de ayer se cumplía el plazo para poder inscribir a los equipos en Primera, pero la LNFS le ha otorgado al conjunto granadino una prórroga, que expira a mediados de la próxima semana cuando se produzca la reunión de la junta directiva de la Liga Nacional.

La gran esperanza del Oxipharma, según informa Ideal, es la aparición de una multinacional, que a través del Milenio estaría dispuesta a ser el nuevo mecenas y patrocinador oficial del conjunto oxigenista. Si finalmente las negociaciones cristalizan, el Oxipharma podría salir a competición con una nueva denominación, lo que sería una gran noticia para el deporte granadino.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
15/09/2025 | David Contreras

En Liga Nacional los tres representantes granadinos perdieron sus partidos en el inicio de la competición

15/09/2025 | Darío Guerrero

Pedro Alemañ fue el jugador más destacado y creativo de los rojiblancos tras sumar una nueva derrota que reafirma al Granada como el farolillo rojo de Segunda División

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement