El Oxipharma visita el centro penitenciario de Albolote
Los jugadores oxigenistas rompieron la rutina de los reclusos
Los jugadores del Oxipharma FS y el cuerpo técnico visitaron ayer el Centro Penitenciario de Albolote, donde compartieron una jornada agradable con los más de doscientos participantes en el Salón de Actos del centro.
A dicho acto asistieron los jugadores Juanje y Pipe, acompañados del entrenador, Bruno García. Tras las oportunas intervenciones se proyectó un vídeo sobre el equipo que resultó muy atractivo para el auditorio.
La experiencia resultó muy enriquecedora para reclusos y deportistas. La práctica deportiva como medio de reinserción social y poniendo de manifiesto que el fútbol sala y el Oxipharma es capaz de estar presente y aunar voluntades en cualquier situación por difícil que parezca, sirvió como eje principal de una actividad muy positiva en todos los sentidos.
El técnico del equipo destacó la importancia del deporte como terapia y ayuda, así como la extrapolación de los valores del fútbol sala a la formación integral de la persona.
Para finalizar, los jugadores regalaron camisetas firmadas a los participantes, se fotografiaron con el grupo e invitaron a asistir a los encuentros en Albolote.
Tras una temporada, el mallorquín y el club hueteño separan sus caminos
El Granada CF se estrenará en liga visitando al potente Real Betis Balompié