El Peligros femenino rescata un punto in extremis

REDACCIÓN  |  17 de noviembre de 2013
Empate dulce para el Peligros femenino
Empate dulce para el Peligros femenino

El conjunto peligreño ha salvado un punto gracias a un gol de penalti con el tiempo ya cumplido

 

La visita del Peligros al Comarca del Mármol se preveía como un partido de difícil pronóstico, y así fue, un partido muy abierto desde el primer minuto que favorecía un juego de tiralíneas hacia ambas porterías.

Las ocasiones se sucedían en ambas áreas, pero el acierto de las porteras impedía que se estrenara el marcador. Poco más ocurrió en una primera parte entretenida donde las mejores fueron las porteras. La segunda parte fue un calco de la primera, juego rápido por ambos equipos y ocasiones fallidas gracias al alto nivel de acierto de las porteras. Cuando todo hacía presagiar que el resultado final sería de 0-0, a falta de 4 minutos, un tiro raso, desde el borde del área, al palo corto, supuso que el equipo local inaugurara el marcador (1-0). A partir de este momento, el Peligros jugó de cinco para intentar empatar el partido. Tras varios intentos en los que la portera local despejó todo lo que le llegaba, el premio llegó en forma de penalti sobre la bocina por manos dentro del área. Con la tensión propia del momento, Mari, consiguió el tanto del empate (1-1) provocando una inmensa alegría en el equipo visitante.

Un empate amargo para las locales, pero que sabe a gloria para el Peligros. Por una vez el futbol fue justo y ambos equipos suman un punto importante para el final de liga.

Peligro FS: Quinteto Inicial: Ana, Judith, Claudia, Laura y Merche. Suplentes: Mari, Eli, Elena y Noelia.

Incidencias: Partido disputado en el pabellón municipal de Olula del Río frente a 100 personas.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
19/07/2025 | Darío Guerrero

El filial rojiblanco ha comenzado su primera semana de pretemporada con 23 futbolistas trabajando a las órdenes de Luis Bueno

19/07/2025 | Darío Guerrero

El centrocampista camerunés llega procedente del Moralo CP

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement