El Peligros FS hace historia
La victoria frente al Gádor permite a los granadinos certificar su permanencia de forma matemática
Tarde histórica en el Municipal de Peligros. Excepcional respuesta de la afición que llenó el Pabellón en el día clave cuando los jugadores más lo necesitaban. Partido con altibajos de ambos equipos, donde ambos fueron claros dominadores del encuentro durante una de las dos partes del mismo.
El primer tiempo fue dominado con una claridad aplastante de Peligros Fútbol Sala, que se puso 3-0 en los nueve primeros minutos con goles de Héctor, Rafi y Seca respectivamente. Cabe destacar el primer gol de Héctor, golazo de los que cuesta ver en el fútbol sala disparando desde área propia y superando al meta rival con una vaselina espectacular.
Aunque todo no iba a ser tan sencillo, dado que Gádor comenzaría a despertar en el minuto 11 de partido, cuando recortaría distancias en una extraña jugada con diversos rechaces.
Sin embargo parecería quedar en nada, ya que en los tres minutos siguientes Peligros anotaría otros tres tantos más, uno de ellos en propia puerta y los otros dos de Juanma y Héctor nuevamente.
Justo antes de llegar al descanso, Gádor anotaría su segundo tanto de la noche, que tal y como había ido la primera parte parecería quedar en anecdótico.
Pero tras la reanudación, el partido cambió absolutamente. Gádor se hizo dueño y señor de juego y ocasiones. Anotaron dos goles que a falta de cinco minutos para el final situaban el marcador en un 6-4, que tal y como se estaba desarrollando el segundo tiempo hacía presagiar un susto importante para el conjunto local.
Y así fue, aunque antes Peligros anotaría el 7-4 tras un rechace de un jugador de Gador que se anotaría en propia puerta, lo que parecía sentenciar el marcador para los de casa.
Pero en un arreón de casta, Gádor se situaría 7-6 a falta de 16 segundos para el final, teniendo otra ocasión mano a mano con Edu justo después para haber empatado el partido.
Por suerte para el conjunto peligreño, Edu estuvo acertado y rápido sacando, para que al contragolpe Héctor se apuntase un ‘hattrick’ que daría la victoria y en consecuencia, la permanencia a Peligros en la categoría.
Así pues, el club peligreño alcanza su objetivo manteniéndose en la cuarta categoría a nivel nacional, en un día feliz para el fútbol sala granadino, pues además, Sala 12 ganó y tiene prácticamente asegurado su ascenso a 2ª división B, por lo cuál, la entidad peligreña felicita al conjunto de las Gabias y le desea mucha suerte para la próxima temporada.