El Peligros juega el 'clásico' granadino
El conjunto de Arturo Rayón se mide en casa al Sala 12 Santa Fe, sábado 18:45 horas
Semana de derbi, con el partido que se disputará mañana entre los dos equipos más importantes del fútbol sala granadino a día de hoy. En el último encuentro del equipo en Almería se pudo ver un buen juego de Peligros, aunque no pudiera reflejarse en forma de puntos por circunstancias ajenas a la entidad.
Arturo quiso destacar -especialmente esta semana- los valores mostrados por los jugadores; compromiso y cumplimiento de la palabra dada, pues han estado trabajando con vehemencia pese a los malos resultados obtenidos: han demostrado ser unos hombres de la cabeza a los pies.
Estas últimas semanas debido a problemas laborales, lesiones, etc. resultó complicado reunir a 10 jugadores para entrenar con intensidad.
Según Arturo Rayón: “Peligros es ahora mismo un equipo que debe manejar un arma de doble filo, ya que no nos jugamos nada en este partido salvo la honra. Esta circunstancia nos puede hacer muy peligrosos si nos ponemos por delante en el marcador porque no tenemos nada que perder, a diferencia de nuestro adversario. En los entrenamientos estamos incidiendo en la mejora de los fundamentos defensivos, sobre todo la presión al hombre-balón y en las situaciones especiales.”
Sobre el rival -Sala12-, el míster del club peligreño comentó: “Es un gran equipo que se ha reforzado con dos jugadores más con experiencia, destacable, teniendo en cuenta el enorme potencial y juventud que atesora el conjunto del Sala12. Ellos son la principal apuesta para esta temporada según expresó su técnico, lo que les convierte en más favorito aún para lograr la primera plaza que otorga el ascenso a 2ªB. Son muy eficaces en la presión, transiciones y definición de cara a gol, por lo que es de esperar un partido de alta exigencia en el que intentaremos combatir con nuestras armas. Quizá el juego de 5 de inicio pueda ser una baza que podamos aprovechar. No es la primera vez que sucede con un equipazo dirigido por este mismo técnico. A fin de cuentas afrontamos el partido con el único deseo de seguir creciendo como equipo y entidad, dado que Peligros es un recién ascendido a Tercera División. Lucharemos por estos tres puntos.
Para este partido el club quiere hacer un especial llamamiento a la afición. El equipo necesita más que nunca del aliento de la grada. Un pabellón convertido en una olla a presión empujará en todo momento al plantel. Entre todos será un poco más fácil alcanzar la victoria. Juntos podemos, juntos somos más.
Toda la plantilla está convocada para este partido a excepción de Juanmi, con una subluxación en la clavícula y la más que seria duda hasta última hora de Nono, recaído de su lesión el pasado martes.
Las granadinas pusieron el broche de oro a los Eusa Beach Sport derrotando a la Universidad de Málaga en la final