El Peligros quiere cerrar la temporada con buenas sensaciones
Con la permanencia conseguida el conjunto granadino se enfrenta al Mancha Real en la penúltima jornada del campeonato
Ya con la permanencia en el bolsillo, los de Antonio Quesada buscan acabar la temporada con un buen sabor de boca tratando de ganar los dos encuentros que restan. Hoy, visitan al Mancha Real, penúltimo clasificado, quien ya tampoco se juega nada.
Y es que tras la renuncia de El Golazo esta misma semana, ninguno de los clubes de la categoría pertenecientes a nuestro grupo descenderá a Primera Provincial. Esto deja un panorama un tanto descafeinado por la zona baja pues la tensión competitiva no será la misma.
En cualquier caso, Peligros buscará finalizar la temporada con un buen sabor de boca sumando los últimos puntos en juego. Así mismo, la entidad Peligreña quiere desear la mayor de las suertes a Sala12 para su encuentro frente a Gádor, ya que una victoria del conjunto dirigido por Ramón Tirado situará de nuevo a un club granadino en la categoría de bronce del fútbol sala nacional.
El equipo de Roberto Girón cayó con honor (68-71) tras remontar 18 puntos y quedarse a un paso de la victoria en una temporada que no da tregua
"Ser los abanderados de la ceremonia de clausura es un orgullo"





