El Pic Nic Tapas sorprende al Granada Futsal a domicilio, 4-6
Los locales perdieron una renta de cuatro goles a su favor
Desde el comienzo del partido el equipo local tomó las riendas del juego, manteniendo la posesión del balón, aunque sin llegar con claridad a la portería hostelera.
Los visitantes tampoco inquietaron al meta local salvo en un par de tiros lejanos que no tuvieron ningún peligro. Fue a falta de 3 segundos para finalizar el partido cuando los locales, en una jugada ensayada, se pusieron por delante por medio de Pakillo. Con este resultado se llegó al descanso.
La reanudación fue similar para el Granada Futsal, que en tan solo cinco minutos se puso con cuatro goles a favor gracias a contragolpes certeros con jugadas muy bien finalizadas. Pero cuando el Pic Nic tapas consiguió su primer gol, los locales desaparecieron del partido de una forma alarmante y en tan sólo cuatro minutos encajaron un parcial de 0 a 5.
De esta forma los hosteleros igualan a Granada Futsal en la clasificación y rompen la imbatibilidad de los locales en casa.
El atacante va cogiendo ritmo y ante el Zaragoza se estrenó como goleador rojiblanco
Los corredores motrileños recorrerán 110 kilómetros, desde Nerja hasta Adra, con parada en Motril, dentro de una iniciativa que une deporte y sostenibilidad





