El Pic Nic Tapas sorprende al Granada Futsal a domicilio, 4-6
Los locales perdieron una renta de cuatro goles a su favor
Desde el comienzo del partido el equipo local tomó las riendas del juego, manteniendo la posesión del balón, aunque sin llegar con claridad a la portería hostelera.
Los visitantes tampoco inquietaron al meta local salvo en un par de tiros lejanos que no tuvieron ningún peligro. Fue a falta de 3 segundos para finalizar el partido cuando los locales, en una jugada ensayada, se pusieron por delante por medio de Pakillo. Con este resultado se llegó al descanso.
La reanudación fue similar para el Granada Futsal, que en tan solo cinco minutos se puso con cuatro goles a favor gracias a contragolpes certeros con jugadas muy bien finalizadas. Pero cuando el Pic Nic tapas consiguió su primer gol, los locales desaparecieron del partido de una forma alarmante y en tan sólo cuatro minutos encajaron un parcial de 0 a 5.
De esta forma los hosteleros igualan a Granada Futsal en la clasificación y rompen la imbatibilidad de los locales en casa.
El Ayuntamiento respalda la trayectoria de la esquiadora y surfista, que lucirá la marca turística 'Güéjar Sierra Enamora' en el Campeonato de España de Parasurfing
El deportista paralímpico de Purullena prepara el Campeonato de España de Handbike en Melilla dos décadas después del accidente que cambió su vida y le abrió las puertas del deporte adaptado





