El Picnic Tapas se deja remontar un choque que tenía encarrilado, 4-5
Los locales ganaban a falta de dos minutos para el final
El Picnic Tapas dejó escapar la victoria en un desafortunado final y cae a la sexta posición tras el triunfo del Grupo Dolce sobre el Mutrayil (9-3).
El bache por el que atraviesa el cuadro granadino se prolongó una semana más con una discreta actuación ante los jienenses, que se llevaron los tres puntos en un duelo igualado que se decidió con un tanto de Cebollas a falta de cincuenta y dos segundos.
Una defensa vulnerable y los propios errores de los jugadores locales tiraron por tierra un choque que tenían encarrilado pese a encajar el tanto inicial de Rubén. Poco antes del descanso, Froy finalizaba de primeras una diagonal estableciendo la igualada con la que se marcharon a vestuarios.
La segunda mitad deparó un intercambio de golpes que impidió que ningún equipo se escapara en el marcador. Los locales conseguían adelantarse por dos veces, mientras los manchegos respondían en otras tantas ocasiones.
Los taperos no supieron gestionar los últimos minutos, cuando una jugada desafortunada en la que Pablo Garnica cedió un saque de banda a Cebollas y la permisividad defensiva de Ricky en la marca del jinense dejó en bandeja la victoria a un Mancha Real más resolutivo en los momentos decisivos.
PICNIC TAPAS: Edu, Francis, Pablo Garnica, Ricky y Pitu - cinco inicial- Froy, Soto, Álvaro Martínez, Álex Puente, Migue y Álex Navarro.
CINCOCINA MANCHA REAL: Lolo, Falito, Juan, Rubén y Gasco - cinco incial- Cebollas, Cris, Andrés y Lucas.
GOLES: 0-1, m.8: Rubén; 1-1, m.17: Froy; 2-1, m.25: Pablo Garnica; 2-2, m. 27: Gasco; 3-2, m.28: Álex Puente; 3-3, m.34: Rubén; 4-3, m.37: Ricky; 4-4, m.38: Cebollas; 4-5, m.40: Cebollas.
ÁRBITROS: Elvira Arriaga y Peña Díaz (granadinos). Amonestaron a Migue por parte local, así como a Gasco por los visitantes.
Tras una temporada, el mallorquín y el club hueteño separan sus caminos
El Granada CF se estrenará en liga visitando al potente Real Betis Balompié