El sábado hubo concentración del futuro del C.D.Granada Futsal 2009
Se prevé futuras encuentros dado el éxito de ésta.
En la mañana del sábado se celebro una concentración de todos los equipo de categorías prebenjamin , benjamín y alevín pertenecientes a la disciplina del C.D.Granada Futsal 2009 en el Colegio Salesiano S.Juan Bosco.
Hubo un magnífico tiempo y esto ayudó a que jugadores y padres acudieran en masa hasta la concentración. En total sobre las 200 personas acudieron este fin de semana a la primera concentración de los grupos de iniciación y escuelas del C.D.Granada Futsal 2009.
Los jugadores mostraron en todo momento un comportamiento extraordinario. Trás esta buena experiencia la junta directiva tiene pensado repetir el encuentro tan pronto como sea posible.
El deportista paralímpico de Purullena prepara el Campeonato de España de Handbike en Melilla dos décadas después del accidente que cambió su vida y le abrió las puertas del deporte adaptado






