El Sima Granada busca la primera victoria a domicilio en casa del Librilla
El conjunto de Rafa Romero intentará hacerse con su tercer triunfo ante el colista (sábado, 18:30, Municipal de Deportes de Librilla)
Futsal Librilla y Sima Granada FS se verán las caras este sábado para disputar su cuarto compromiso liguero de la temporada. Los de Rafa Romero buscan la tercera victoria del curso ante un cuadro murciano que cuenta con los peores números del campeonato en su estreno en 2ª B.
El Sima Granada FS derrotó con buen juego al Puntarrón Futsal el pasado sábado. Los goles de Barranco –jugador más destacado del partido– y Justo por partida doble contribuyeron, tras una exhibición en la segunda parte, a que el conjunto nazarí sumara su segunda victoria de la temporada, después de la que consiguió por la mínima en la primera fecha ante el Albacete FS.
Su rival de la cuarta jornada es el Futsal Librilla, un recién ascendido en horas bajas. El cuadro de Murcia es colista en la clasificación del Grupo V de la 2ª B, y ha encajado 31 goles en los tres primeros partidos: 17 del Zambú Pinatar, 6 del Albacete FS y 8 del Córdoba Patrimonio B. El equipo comandado por Salva Provencio solo ha podido ver portería en seis ocasiones; con Andrés como máximo goleador con dos tantos anotados en la tercera jornada ante el Córdoba.
A pesar del innegable favoritismo del Sima; Rafa Romero, que no tendrá disponibles ni a Weche, lesionado; ni a Miguel, por motivos laborales, se muestra prudente antes de viajar a Librilla: “Sabemos que será un partido de esos que se consideran ‘trampa’. Jugamos contra un recién ascendido que todavía no ha conseguido puntuar en la categoría, y no tenemos duda de que, apoyado por su afición, tratará de que esta sea la primera de sus muchas victorias en 2ª B. Nosotros vamos preparados para saber que no podemos dar nada por sentado y que no podemos confiarnos a pesar de haber empezado bien esta temporada, con dos victorias sobre tres encuentros. Vamos con un subidón de motivación y de confianza después de haber trabajado muy bien en estas dos últimas semanas, algo que se vio refrendado en la segunda parte contra el Puntarrón. Sabemos que va a ser difícil, como todos los partidos de esta categoría, pero estamos dispuestos a traernos los tres puntos de vuelta hacia Granada”.
La granadina, clave en el ascenso a Segunda División del Detugra RL Granada, ya disputó amistosos con la sub-16 en 2023 y 2024
CRÓNICA | Los granadinos firman las tablas en Vista Alegre en su último partido a domicilio en Segunda B