El Sima Granada supera al Boomerang y avanza en la Copa del Rey, 3-5

Kiko Lara firmó un triplete y Germán Román y Weche completaron el triunfo rojiblanco, que permite a los de Nano Calvache acceder a la primera ronda

Redacción  |  28 de septiembre de 2026
El Sima Granada sigue adelante en la Copa del Rey (GRANADA FS)
El Sima Granada sigue adelante en la Copa del Rey (GRANADA FS)

El Sima Granada FS prolongó su excelente inicio de temporada con una victoria por 3-5 ante el CF Boomerang SD en el Pabellón "Lázaro Fernández" de Melilla. Los rojiblancos hicieron valer su superior categoría para superar la eliminatoria previa de la Copa del Rey y mantener su pleno de triunfos entre Liga y Copa.

El conjunto dirigido por Nano Calvache tomó el control desde los primeros minutos, monopolizando la posesión y acumulando llegadas sobre la portería melillense. Kiko Lara fue el gran protagonista de la primera mitad con dos goles que permitieron al Sima marcharse al descanso con una ventaja de 0-2.

 

El dominio granadino continuó tras el paso por vestuarios. Kiko Lara volvió a aparecer para completar su triplete y establecer el 0-3. Poco después, Germán Román aprovechó su potente disparo desde larga distancia para sorprender a Santiago y ampliar todavía más la diferencia.

Uno de los momentos más destacados del encuentro llegó con el quinto tanto granadino. Weche culminó la goleada con una espectacular chilena que provocó incluso los aplausos de la afición local presente en el Pabellón "Lázaro Fernández".

Con la eliminatoria prácticamente decidida, el Boomerang consiguió reducir diferencias durante los últimos compases. Mohand, Danoun y Kaddour anotaron los tres goles del conjunto melillense para establecer el definitivo 3-5.

La primera ronda, a finales de octubre

La victoria permite al Sima Granada acceder a la primera ronda de la Copa del Rey, que se disputará los días 27 y 28 de octubre. En esta eliminatoria los rojiblancos ya podrían quedar emparejados con un conjunto de categoría superior, circunstancia que permitiría al equipo granadino disputar el encuentro como local en el Pabellón "Núñez Blanca".

El equipo de Nano Calvache cierra así un exigente fin de semana con dos victorias a domicilio, después de imponerse el viernes por 1-2 al CD Malacitano Futsal en Segunda División B.

Ficha técnica:

CF BOOMERANG SD: Titulares: Santiago (P), Marty, Mohamed, Danoun, Omar. Suplentes: Zakour, Acebal, Mohand, Mesalid, Kaddur.

SIMA GRANADA FS: Titulares: Germán (P), Kiko Lara, Emilio, Carlos Lara, Víctor Amaro. Suplentes: Carlos Rodríguez (P), David Román, Weche, Pau Molero, Elías, Víctor Robles, Antonio López.

GOLES: 0-1 Kiko Lara (3’), 0-2 Kiko Lara (11’), 0-3 Kiko Lara (23’), 0-4 Germán (24’), 0-5 Weche (29’), 1-5 Mohand (34’), 2-5 Danoun (37’), 3-5 Kaddur (40’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la eliminatoria previa del Campeonato de España-Copa del Rey, disputado en el Pabellón Lázaro Fernández (Melilla).

 
 
Noticias relacionadas
25/09/2026 | Redacción

Los goles de Carlos Lara y Víctor Robles permitieron a los rojiblancos remontar ante el CD Malacitano antes de afrontar este domingo la Copa del Rey en Melilla

Vigilsa