El Universidad de Granada buscará la victoria en Sevilla
Las granadinas se miden este domingo a las 13:00 horas al Estudiantes de Sevilla en San Juán de Aznalfarache
Este domingo a 13 horas en el pabellón 1º de Mayo de la localidad sevillana de S. Juan de Aznalfarache, tendrá lugar el partido entre el Estudiantes de Sevilla y el Universidad de Granada.
Equipo nuevo en cuanto a su nombre pero no en cuanto a sus jugadoras la mayor parte de ellas pertenecen al desaparecido Universidad de Sevilla, pero es un equipo muy fuerte , con excelentes jugadoras y que normalmente suele estar luchando en los puestos de cabeza de la clasificación desde el principio.
Ambos equipos conocen el juego del rival, no solo por los muchos años de enfrentamientos en las distintas categorías donde han militado, sino también a nivel universitario se han enfrentado.
El Universidad de Granada tiene este domingo un partido ante un rival que se ha reforzado y que tiene bastante calidad en sus filas.
El partido promete tanto en calidad como en lucha por parte de ambos conjuntos. La mayoría de los encuentros entre ambas escuadras se han caracterizado por el excelente nivel y la igualdad en el marcador.
El míster puede contar con toda la plantilla para viajar a Sevilla y se muestra satisfecho de las evoluciones de sus jugadoras esta semana, donde espera conseguir algo positivo de su vista a tierras hispalenses, pero consciente de su oponente y de su calidad.
Los de Luis Bueno jugarán un total de nueve amistosos antes del inicio de competición
El derbi entre Guadix CF y Purullena será plato fuerte en los cuartos de final