El Universidad de Granada FSF ultima su puesta a punto
Intensa semana de trabajo de las granadinas, que ayer disputaron un amistoso en la presentación del C.D.At. Torcal, con derrota por 4-1 pero con buenas sensaciones
Semana bastante dura en el terreno físico para el Universidad de Granada que ultima su puesta a punto para el comienzo liguero.
Con un partido de entrenamiento el lunes frente al Monachil empezó la semana para las chicas de Armando Rodríguez, con un entrenamiento al día siguiente, otro partido amistoso el viernes y para acabar ayer sábado,en Málaga, un nuevo amistoso en la presentación del C.D.At. Torcal, un clásico ya dentro de la pretemporada de ambos equipos.
Aunque los resultados son importantes y el de ayer lo fue, el equipo granadino perdió por 4-1 frente a un rival que esta muy por encima físicamente al Universidad por la diferencia en cuanto al tiempo de pretemporada que llevan uno y otro.
El equipo local tiene una base de hace mucho tiempo y con las nuevas incorporaciones su sistema de juego ha mejorado con relación a otras temporadas. Sin embargo el equipo granadino causó una buena impresión porque contrarrestó el juego de su rival e incluso en los primeros minutos del primer tiempo tuvo alguna oportunidad de adelantarse en el marcador, pero un rebote en el primer gol hizo que el rendimiento de las granadinas bajara en este primer tiempo.
El segundo tiempo tuvo un comienzo más o menos irregular. Aún así el dominio pertenecía a las malagueñas. El rodaje del Torcal era más evidente y su banquillo también. De ahí que en dos errores defensivos volvieran a marcar por dos veces. No obstante, las ganas y sobre todo el enorme desgate físico de las granadinas y su pundonor, pese a sus limitaciones físicas, propiciaban varios sustos en el área malagueña tanto que a falta de 5 minuto lograban su gol, con un contraataque muy bien llevado que puso el 4-1 con el que acabó el partido.
Para el cuerpo técnico universitario era más importante el comportamiento en pista que el resultado a sabiendas del potencial y superioridad física de su rival, pero el C.D.unversidad de Granada no perdió la cara al encuentro en ningún momento y si bien el control del partido correspondió al Torcal, en lanzamientos a portería su porcentaje fue igualado con la salvedad de la mayor fortuna del las malagueñas.
Por tanto las conclusiones para el equipo universitario pasan por acelerar más la preparación en dos semanas para llegar con nivel adecuado al comienzo del campeonato El club agradece al At.Torcal su invitación en la presentación ante su afición, su deportividad y su magnifico trato con el equipo granadino y anima al Universidad de Granada a seguir en la línea que tan buena impresión dio ayer para obtener los resultados esperados.
Los de Luis Bueno jugarán un total de nueve amistosos antes del inicio de competición
El derbi entre Guadix CF y Purullena será plato fuerte en los cuartos de final