El Universidad de Granada necesita volver a la senda del triunfo
El conjunto granadino luchará por conseguir una victoria balsámica ante el Brújula para mejorar su posición en la tabla
A pesar del buen juego del Universidad de Granada los resultados siguen sin acompañar, desde el punto de vista estadístico el año pasado la segunda vuelta comenzó poco mas o menos con los mismos resultados, sin embargo la falta de acierto de cara a meta se hace preocupante habida cuenta que se ha mejorado el porcentaje de tiros en relacion a la primera vuelta, pero la preocupación principal del técnico estriba en esa falta de puntería. No obstante el juego del equipo hace que el mister piense que esta cuestión sea pasajera dada la buena predisposición de las jugadoras tanto en los entrenamientos como en los partidos.
Las jornadas van avanzando y es necesario ir sumando puntos y lograr que el excelente juego de sus frutos en forma de victorias. Este fin de semana el equipo universitario viaja a Sevilla para enfrentarse a un equipo como el Brújula, equipo este conoce muy bien el juego del Universidad y viceversa ya que han coincidido durante muchos años tanto en la competición nacional como en numerosos amistosos lo cual hace que el conocimiento de ambos técnicos sobre el equipo contrario sea muy bueno.
El partido que tendrá lugar el domingo a las 12’15 en el Pabellón del polideportivo Hytasa de la capital hispalense. Todos los partido contra el equipo sevillano son muy disputados donde la calidad de la jugadoras sevillanas jugando al contragolpe suele el arma que mas utilizan, por el contrario su actual situación en la tabla les hace ser aun mas complicado sabiendo las granadinas que saldrá a por el partido desde el primer momento
Las granadinas por el contrario deben de estar concentradas durante el primer minuto y mantener el juego de los últimos encuentros para obtener a pesar de la dificultad un resultado positivo en tan difícil encuentro.
Tras una temporada, el mallorquín y el club hueteño separan sus caminos
El Granada CF se estrenará en liga visitando al potente Real Betis Balompié