El Universidad de Granada visita al Atlético Torcal malagueño

Redacción  |  23 de octubre de 2010

Encuentro correspondiente a la 4ª jornada de la División de Plata de Fútbol Sala femenino

 

Hoy sábado en la capital malacitana el Universidad de Granada se enfrentara a Atlético Torcal a las 18’00 h. El partido, ya clásico entre ambos conjuntos, pondrá en liza a dos conjuntos que han empezado el campeonato de distinta manera, unas luchando en los puesto altos de la clasificación, mientras que las universitarias tratarán de empezar a sumar puntos precisamente ante un rival que conoce precisamente muy bien el juego granadino.

Realmente el equipo favorito es el local, pero queda por ver si la reacción del Universidad se pone de manifiesto precisamente en este encuentro, además con la dificultad añadida de las diferencias en la tabla. Se necesita toda la responsabilidad de cada una de las jugadoras granadinas para que sacar al equipo de la situación irregular en la que se encuentra, sobre todo debe de primar por encima de todo el juego de conjunto ya que el rival puede presumir hasta la fecha de haber conseguido un bloque en su juego.

El mister granadino tratará de sacar a sus jugadoras de la inercia de estas tres primeras jornadas apelando al espíritu de lucha y sacrificio que siempre ha caracterizado a este equipo.

 
 
Noticias relacionadas
17/07/2025 | Darío Guerrero

Los de Luis Bueno jugarán un total de nueve amistosos antes del inicio de competición

17/07/2025 | David Contreras

El derbi entre Guadix CF y Purullena será plato fuerte en los cuartos de final

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement