El Universidad de Granada visita el próximo sábado a su homólogo de Alicante
La canaria Emi, nueva incorporación para el plantel universitario
Juande Ruiz
Nueva cita para el Universidad de Granada de fútbol sala femenino. El próximo sábado en tierras alicantinas, las granadinas rendirán visita al Universidad de Alicante, en un choque correspondiente a la segunda jornada de liga en el grupo III de la División de Plata.
Tras recibir en la primera jornada al Comarca de Nijar, las universitarias afrontan con ilusión y sin bajas su primer desplazamiento liguero. En él, podrá tomar parte la canaria Noemí Marrero Ferrero, reciente fichaje de la entidad. Procedente del Preconte Telde, “Emi”, intentará con su experiencia dar un salto de calidad al joven equipo granadino.
El ciclista de Almuñécar prolonga dos temporadas más su vinculación con la escuadra británica, en la que milita desde 2020, y afrontará el reto de recuperar su mejor nivel competitivo
El Granada B fue el único capaz de conseguir la victoria, pues el CF Motril empató y Arenas de Armilla y Ciudad de Chauchina se dejaron los tres puntos




