El Villanueva Mesía FS pone en marca el Fútbol Sala Solidario 2013
El próximo sábado 28 de noviembre se llevará a cabo este acto de recogida de alimentos que irá acompañado por la disputa de varios encuentros
Llegando esta fecha la solidaridad emerge por todos lados, y
desde el Villanueva Mesía FS y por segunda edición consecutiva quieren aportar su granito de solidaridad hacia los más necesitados. Y por ello un año más organizan una jornada de futsal en el FÚTBOL SALA SOLIDARIO 2013, en donde juntamos el deporte del Fútbol Sala con la Solidaridad.
Como ya sucediera en la navidad pasada, gracias a la colaboración de las asociaciones, peñas y otros clubs quieren volver a disfrutar de una tarde entre amigos. Disfrutando de tres encuentros entre las peñas de Villanueva, así como de un encuentro entre nuestro equipo juvenil y el de Al-Muklin (ambos compiten en los JJPP), y como colofón de la tarde nuestro primer equipo de 3ª Nacional se enfrentara al Deportivo Loja de la 1ª Provincial de Granada a las 20:00.
El objetivo que se han marcado es como
mínimo igualar las cifra de los 500 kg obtenidos el año pasado, y por ello invitan a todos los amantes del deporte y en concreto del fútbol sala a pasar por el Pabellón de Villanueva Mesía el próximo sábado 28 desde las 18:00 y aportar vuestro granito de solidaridad en alimentos para los mas necesitados, a través del Banco de Alimentos del Poniente Granadino con sede en Loja.
Tras una temporada, el mallorquín y el club hueteño separan sus caminos
El Granada CF se estrenará en liga visitando al potente Real Betis Balompié