Empate a domicilio del Picnic Tapas Granada, 3-3
El conjunto granadino empata a tres en su visita al campo del Ágonos Villanueva Mesía
Un empate es lo que consiguieron sacar en pista ajena, y eso que el equipo local se presentó sin cancerbero, sin su entrenador y con tan sólo ocho jugadores. Con este panorama no era de extrañar que salieron bien armados en la defensa el Ágonos esperando el contraataque.
Los primeros minutos fue un intenso ataque por parte de los granadinos, pero era imposible encontrar un hueco en una defensa perfectamente plantada y donde a la contra los villanoveros tuvieron varias ocasiones. Pero Pablo Garnica con un bonito gol con regate incluido puso por delante al conjunto entrenado por Pedro García. Con este resultado se llegó al descanso.
La segunda parte empezó con un Ágonos buscando el empate y lograron el objetivo. Después volvieron los chicos del Picnic volverse a adelantar en el marcador pero de nuevo empataron los locales.
En una jugada certera llegó el gol que adelantaba a los locales, que se pusieron a defender ese resultado para conseguir la victoria. Cuando los espectadores pensaban que su equipo se llevaría el triunfo, Francis consiguió el empate a falta de 30 segundos para el final del encuentro.
Ágonos: Negro, Garci, Hugo, Francisco Jiménez y Juani cinco inicial- Pedro Beltrán, Jesús y Bebeto. Picnic Tapas Granada: Edu, Froy, Pablo Garnica, Álex Lucena y Ricky – cinco inicial- Pitu, Francis, Soto, Álex Puente, Víctor y Migue.
Tras una temporada, el mallorquín y el club hueteño separan sus caminos
El Granada CF se estrenará en liga visitando al potente Real Betis Balompié