Empate con épica, 5-5
Los de Arturo Rayón consiguieron el segundo punto de la temporada en el último suspiro
Peligros Fútbol Sala regaló en la tarde del sábado a su afición uno de esos partidos que hacen afición ante uno de los que se presumen, serán “gallitos de la categoría“.
El partido comenzó bien para los de Arturo Rayón, con un gol que les daría la ventaja al inicio del encuentro. Aunque a base de empuje, el Bayyana logró voltear el marcador en una primera parte que finalizó con el marcador de 1-2.
En el arranque de la segunda parte, Peligros fue constantemente hasta el final a remolque. Comenzó marcando Bayyana, al que contestaría Peligros prácticamente a renglón seguido. Tras varios intercambios de golpes y goles, el partido se situó en un 3-5 favorable a Bayyana.
Peligros, que entró en el bonus a los cuatro minutos de arrancar el segundo tiempo, se vio mermado, encajando uno de esos 5 tantos finales, de doblepenalti.
Pero los de Arturo Rayón, lejos de amilanarse, arriesgaron planteando el juego con portero jugador. Y a base de empuje, Peligros logró el empate prácticamente sobre la bocina, a falta de escasos 30 segundos para el final. Así pues, Peligros logra su segundo punto de la temporada.
Las granadinas pusieron el broche de oro a los Eusa Beach Sport derrotando a la Universidad de Málaga en la final