Empate con sabor agridulce para el Peligros, 5-5
El conjunto granadino no consigue volver a la senda del triunfo tras el cambio de entrenador
Partido muy disputado entre los equipos de Victoria Kent y Peligr¬¬os futbol sala. Comenzarían adelantándose los malagueños por un error de entendimiento entre el portero Oscar y Bailón nada más comenzar (1-0). 3’.
De ahí en adelante, Peligros reaccionó con fuerza y orden y supo hacerse con las riendas del encuentro teniendo numerosas ocasiones de gol, hasta que Fran lograra el empate. (1-1) 6’. La tónica general durante el primer tiempo fue de control del juego por parte del conjunto granadino. Así, poco después llegaría el 1-2 por parte nuevamente de Fran, que cuajó uno de los mejores encuentros de la temporada. 13’.
No duraría mucho la alegría de Peligros, ya que en un error defensivo volverían a empatar los malagueños (2-2). 15’. Aunque el asedio visitante volvería a obtener sus frutos justo antes del descanso con el tanto de Héctor (2-3) 17’. Así se llegaría al descanso.
Tras la reanudación, el encuentro se convirtió en un correcalles, con ocasiones a cada instante en ambas porterías, lo que propiciaría el empate del equipo malagueño 3-3 en una contra muy rápida. Tras esto Peligros volvería a cobrar ventaja, mediación de Rafi (3-4).
Tras el gol, Peligros volvió a retomar las riendas durante unos minutos, generando varias ocasiones de gol hasta que Jose Carlos acertase a anotar el 3-5 que parecería cerrar el partido a falta de pocos minutos.
No sería así ya que gracias a dos jugadas aisladas casi consecutivas ejecutadas a la perfección por parte del conjunto local igualaría de nuevo el marcador, primero a la contra y después de falta directa (5-5).
No obstante Peligros tendría una última baza a falta de dos minutos para el final, cuando obtuvo superioridad numérica tras la expulsión de un jugador del conjunto malagueño, tras la que Peligros no acertó a anotar el que hubiera supuesto el gol de la victoria.
Así pues, Peligros suma un nuevo punto en su visita al Victoria Kent. Restando cinco encuentros para la conclusión del campeonato, Peligros está virtualmente salvado, acariciando ya la permanencia matemática en su histórico primer año en Tercera División.
Las granadinas pusieron el broche de oro a los Eusa Beach Sport derrotando a la Universidad de Málaga en la final