Gran victoria para Peligros FS femenino, 2-1
Las chicas de Roberto Rodríguez derrotaron a un gran Atlético La Zubia
Llegaba una nueva jornada para el conjunto femenino dirigido por Roberto Rodríguez, tras haber cosechado la primera derrota y el primer empate de manera consecutiva, con el deseo y la obligación de ganar para salir de la 'mini-crisis'. Y así lo hicieron las chicas, doblegando por 2-1 al Atlético La Zubia en la matinal del domingo ante una gran cantidad de aficionados.
Gran partido por parte de los dos máximos aspirantes al título de liga, del que el equipo peligreño sale afianzado en la primera posición, lugar que no deja desde la segunda jornada de liga. Y es que el encuentro fue de poder a poder con una deportividad impecable reinante de principio a fin, y ofreciendo un gran fútbol sala.
La primera parte del encuentro tuvo diversas ocasiones en ambas porterías pero tras una recuperación, Peligros armaría un contragolpe que Mari aprovecharía para anotar el primer tanto del encuentro para el conjunto local. Acto seguido la Zubia no se amilanó y se fue con todo a por el empate. A destacar, una falta señalada mano de la portera local Anna, que vio amarilla tras una salida a despejar el balón, que Marta Girela estrellaría con contundencia en la escuadra izquierda. Era el aviso de lo que sucedería al inicio del segundo tiempo, finalizando la primera parte con un 1-0 a favor de Peligros.
La segunda parte comenzaría con mayor intensidad aún de la vista en el primer tiempo por parte de ambos equipos. La Zubia aprovecharía una jugada de estrategia en una falta muy bien elaborada para trasformar, en un golazo, el 1-1 por parte de la joven María Trujillo. Nuevamente Peligros se veía en la obligación de apretar los dientes e irse a presionar arriba a La Zubia, lo que obtuvo premio. Chuches robaría balón en campo contrario en una franca posición para anotar el tanto que establecería el 2-1 definitivo, afianzando así al equipo peligreño en la primera posición 5 puntos por encima de su inmediato perseguidor, un gran Atlético La Zubia.
Las granadinas pusieron el broche de oro a los Eusa Beach Sport derrotando a la Universidad de Málaga en la final