Granada Futsal 2009 premio al juego limpio
Ha sido galardonado por la Federación Andaluza de Fútbol
Este premio fue entregado el pasado Sábado día 17 de julio en la Asamblea de la Federación Andaluza de Fútbol en el Hotel Renacimiento de Sevillay presidida por Eduardo Herrera.
Jorge Iglesias, recogió dicha distinción y ya llevan dos de las últimas temporadas encabezando esta clasificación.
También se celebró el sábado pasado, se condecoró al Sevilla C.F. por el título conseguido en la Copa del Rey y el Granada C.F. por su recién ascenso de categoría y la modificación de su presupuesto.
Noticias relacionadas
CRÓNICA | El líder de Segunda División asesta una goleada al cuadro nazarí en el encuentro aplazado por el temporal de febrero
José Manuel Ruiz Reyes y Daniel Rodríguez representan a España en Polonia con actuaciones destacadas






