Guadix celebrará sus 24 horas de fútbol sala los días 6 y 7 de julio
El plazo de inscripción para las 24 horas de fútbol-sala organizadas por el Ayuntamiento de Guadix se mantendrá abierto del 17 de junio al 3 de julio
El área de Deportes del Ayuntamiento de Guadix, representada por el concejal José Ignacio Garrido, abrirá este lunes el plazo de inscripción para las 24 horas de fútbol-sala “Ciudad de Guadix” organizadas por el consistorio accitano. La cita tendrá lugar los próximos 6 y 7 de julio con una primera fase de liguilla. La organización contempla cuatro premios (un primer premio de 600 euros más trofeo, un segundo premio de 300 euros más trofeo, un tercer premio de 150 euros y un cuarto premio de la misma cantidad), además de un trofeo para el mejor jugador de la final.
La inscripción es gratuita y puede formalizarse desde este lunes 17 de junio hasta el próximo 3 de julio en el área de Deportes del Ayuntamiento ubicada en el Palacio de Villalegre. Todos los jugadores tienen que tener cumplidos los 18 años y podrán participar un número máximo de 24 equipos. El sorteo se realizará el día 4 de julio a las ocho de la tarde en el área de Deportes. El arbitraje de los partidos correrá a cargo del Colegio de Árbitros de Fútbol-Sala de Granada.
Para más información se puede llamar a los teléfonos 958664983 o mandar un e-mail a deportes@guadix.es