Jesús Rodríguez se une a la savia nueva del Fútbol Sala Nacional
El joven motrileño debutó en División de Honor en las filas del Caja Segovia
El granadino Jesús Rodríguez se unió el pasado sábado a los nuevos valores del futbol sala nacional. A base de esfuerzo y tesón el joven motrileño se está haciendo un hueco en la División de Honor.
A sus 20 años, Rodríguez debutó el pasado sábado en partido oficial con su equipo, el Caja Segovia, que se impuso al Carnicer por 6-2 en la tercera victoria consecutiva del club castellanoleonés.
El ala-cierre entró a los tres minutos de la segunda parte. Sustituyó al internacional argentino Matías, disputó cuatro minutos y medio, y en ese tiempo consiguió asistir a Matías para que anotase su tercer tanto particular. Abandonó el parquet, sustituido por una institución del futsal como es Andreu.
Después de sufrir un esguince en pretemporada, comenzó a entrar en las convocatorias de Jesús Velasco en la tercera jornada y tuvo que esperar a la décima ronda para debutar en la Liga de las Estrellas con dos testigos de excepción: los colegiados granadinos García Morón y Cuesta Sanchez.
Formado en la cantera del Mutrayil, se incorporó al Cajasegovia aún en edad juvenil. Ha jugado cedido en Bujalance, Lanzarote y Albacete, para regresar este verano al ´Caja´.
Como el mismo indica la alegría fue absoluta: “Cuando Jesús Velasco me dijo: Vamos Jesús, me entró una alegría que no puedo describir con palabras. Me aconsejó que entrará fuerte, que metiese el pie” señala un Jesús desbordado por la ilusión de una joven promesa que llama a las puertas del éxito dando un salto definitivo en su carrera profesional.
“Pensé que me pondría nervioso, pero cuando salté a la pista jugué tranquilo y me sentí muy cómodo” resalta un jugador que ha conseguido un logro al alcance de muy pocos.
Tras una temporada, el mallorquín y el club hueteño separan sus caminos
El Granada CF se estrenará en liga visitando al potente Real Betis Balompié