Joma GRX será el sponsor técnico oficial del Sima Granada
El club nazarí apuesta por producto granadino y nacional, de la mano de un sello que permitirá la personalización e innovación en los modelos y diseños de las diferentes camisetas
El SIMA Granada Fútbol Sala y Joma GRX han alcanzado un acuerdo para que la marca granadina, cobijada bajo la firma nacional, vista tanto al primer equipo como a sus categorías inferiores.
El club nazarí apuesta por producto granadino y nacional, de la mano de un sello que permitirá la personalización e innovación en los modelos y diseños de las diferentes camisetas que conformarán sus equipaciones.
En palabras del presidente: “Apostamos por una impronta de la casa, que además nos permitirá proyectar una imagen en las equipaciones que sea el reflejo de la esencia de nuestra tierra, de Granada, por los cuatro costados. Queremos que el aficionado se sienta arraigado y conectado con un proyecto de Granada, por Granada y para Granada”.
redaccion@granadaenjuego.com
Los granadinos no pueden con el poderoso Oleoinnova en el último partido de Rafa Romero en Núñez Blanca
El equipo de Rafa Romero pondrá fin a cinco años en la tercera categoría nacional en Núñez Blanca (sábado, 18:00)