La Selección Andaluza convoca a Pío y Pitu

Las jugadoras del CDU Granada han sido citadas para el próximo lunes en Villafranca de Córdoba

Pío, jugadora del CD Universidad de Granada
Pío, jugadora del CD Universidad de Granada

Redacción

El próximo lunes, a las 16 horas, en el Pabellón Municipal de Villafranca de Córdoba han sido convocadas para el primer entrenamiento de la Selección Andaluza de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de fútbol sala Femenino en categoría absoluta, las jugadoras pertenecientes a la disciplina del C.D.Universidad F.S.F. Verónica Pérez Ramiro (Pío) y Maria José Treviño Luna (Pitu).

En esta primera convocatoria la inclusión de ambas jugadoras llena de satisfacción tanto a las jugadoras como al propio club, aparte de que representan tambien el fútbol sala femenino granadino.

 

Tanto Pío como Pitu se encuentran muy ilusionadas y con ganas de aportarlo todo a la Selección Andaluza como ya lo han hecho en anteriores ocasiones.

 
 
Noticias relacionadas
10/06/2026 | REdacción

El Ayuntamiento respalda la trayectoria de la esquiadora y surfista, que lucirá la marca turística 'Güéjar Sierra Enamora' en el Campeonato de España de Parasurfing

10/06/2026 | Loren Tomás

El deportista paralímpico de Purullena prepara el Campeonato de España de Handbike en Melilla dos décadas después del accidente que cambió su vida y le abrió las puertas del deporte adaptado

Advertisement