Laura Barrena, fija en las convocatorias de la selección andaluza
La seleccionadora autonómica, Tere Corredera, sigue contando con la jugadora granadina
El próximo día 7 de Febrero a las 17 horas en el Pabellón Municipal de la localidad cordobesa de Benameji ha sido nuevamente convocada la jugadora del Universidad de Granada Laura Fernández Barrena (LAU) para asistir al entrenamiento de la selección femenina andaluza sub 23.
Segunda convocatoria y Lau es nuevamente convocada con lo que parece la seleccionadora Tere Corredera sigue contado con la jugadora universitaria. La jugadora se siente feliz de esta nueva llamada y espera estar en las elegidas para representar a nuestra comunidad.
La prueba, que se celebrará el 25 de abril, recorrerá los principales barrios y monumentos de la ciudad
El equipo granadino logra el subcampeonato del grupo Oriental y se medirá en cuartos de final al actual campeón, Oromana de Alcalá de Guadaíra






