Loja, primera piedra de toque de la pretemporada
El encuentro para el Peligros Fútbol Sala tendrá lugar el próximo sábado a las 18:30 horas
Peligros Fútbol Sala comienza su preparación de cara a la próxima temporada que ya se avecina. El primer amistoso preparatorio, tendrá lugar el próximo sábado a las 18:30h en el Pabellón Municipal de Deportes de Peligros ante el Loja, club de categoría provincial.
Éste partido servirá a Pedro García para continuar perfilando el que será el plantel con el que el club debutará en Tercera División, deseando optar a las primeras plazas.
Así mismo, en éste encuentro en el que los aficionados podrán comprobar las primeras evoluciones de la plantilla, se habilitará un stand para hacerse abonado del club. Recordamos que la asistencia al pabellón durante todos los encuentros será totalmente gratuita. Si todavía desconoces qué beneficios tiene ser socio del club, haz click aquí.
Por otro lado, el equipo se desplazará el lunes hasta Alameda (Málaga) para medirse al Racing de Alameda club militante de Segunda División B.