Los juveniles Álvaro y 'Chanchi' se incorporan a los entrenamientos de Oxipharma
El técnico Bruno García ha querido contar con ambos jugadores ante las lesiones de Jesús Rodríguez, ´Isco´ y Sergio Rivero y las molestias que sufre Paulinho
Los juveniles Álvaro y ´Chanchi´ se han incorporado hoy a los entrenamientos del primer equipo del Oxipharma en la sesión celebrada esta tarde en el Pabellón Municipal de Albolote. El técnico del Oxipharma, Bruno García ha querido contar con los jugadores del filial para los entrenamientos de esta semana ante las lesiones de los jugadores del primer equipo, Jesús Rodríguez, ´Isco´, Sergio Rivero y las molestias que viene sufriendo el brasileño Paulinho desde el pasado jueves.
En este sentido, esta misma noche se le ha practicado una resonancia magnética a ´Isco´ para diagnosticar el origen de las molestias en sus rodillas, que le impidieron participar en el último partido en Melilla. Entretanto, Sergio Rivero continúa evolucionando favorablemente de la rotura fibrilar que le ha impedido debutar esta temporada, mientras que Jesús Rodríguez trabaja en la recuperación de la sobrecarga muscular que lo apartó de la última convocatoria del equipo granadino.
Los de Luis Bueno jugarán un total de nueve amistosos antes del inicio de competición
El derbi entre Guadix CF y Purullena será plato fuerte en los cuartos de final