Murado retrasa su decisión

REDACCIÓN  |  1 de junio de 2012
Murado tendrá que decidir el futuro del Oxipharma
Murado tendrá que decidir el futuro del Oxipharma

Las negociaciones han avanzado, pero el acuerdo todavía está lejos de cerrarse

 

Ambas partes se encuentran enrocadas, el Ayuntamiento sigue exigiendo el pago de los gastos de mantenimiento para ceder el Palacio de los Deportes al Oxipharma. Mientras, José Antonio Murado no está dispuesto a desembolsar cantidad alguna. A pesar de las posturas tan antagónicas, las negociaciones tras el ultimátum de Murado fueron positivas y se siguen estudiando fórmulas intermedias que hagan factible el acuerdo.

José Antonio Murado se encuentra en viaje de negocios y puede que hasta esta mista tarde no aterrice en Granada, puede que en ese momento se tome una solución definitiva. El fútbol sala granadino pende de un fino hilo, ambas partes tendrán que ceder en sus pretensiones si que quiere llegar a buen puerto.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
15/09/2025 | David Contreras

En Liga Nacional los tres representantes granadinos perdieron sus partidos en el inicio de la competición

15/09/2025 | Darío Guerrero

Pedro Alemañ fue el jugador más destacado y creativo de los rojiblancos tras sumar una nueva derrota que reafirma al Granada como el farolillo rojo de Segunda División

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement