Nuevo empate con sabor agridulce, 4-4

REDACCIÓN  |  12 de noviembre de 2012
El Peligros no termina de tomarle el pulso a la categoría
El Peligros no termina de tomarle el pulso a la categoría

El Peligros consigue remontar y arrancar un punto de tierras malagueñas

 

Comenzó Peligros su partido en tierras malagueñas con una alta responsabilidad que atenazaba su juego. Fruto de esa responsabilidad se produce un error ofensivo que provoca una pérdida de balón y su correspondiente contraataque que termina con el 1-0.

A partir de entonces y después del tiempo solicitado por el técnico peligreño el juego visitante mejoró ostensiblemente. Entonces, en un contraataque, Juanma consigue el empate tras un error del portero local que acudió a defender el segundo palo dejando libre el primero. Con empate a uno termina la primera parte del encuentro.

En la segunda parte se repite la historia del principio del partido y el CDV se adelanta hasta el 3-1. De nuevo el equipo granadino reacciona con mejor juego hasta conseguir empatar a tres. En ese momento hacen su aparición estelar los árbitros del partido, que expulsan al jugador de Peligros José Carlos por dar una patada por detrás a un contrario demostrando un criterio diferente a la patada por detrás recibida por Boban un minuto antes. Con un jugador menos y a pesar de la buena defensa en inferioridad realizada por Peligros el CDV se adelanta de nuevo en el marcador. A partir de ahí y, en un arranque de garra y de deseo de ganar el partido, el Peligros fue dueño y señor del partido consiguiendo empatar y desperdiciar hasta tres ocasiones más para ganar el partido. Resultado final, 4-4.

 
 
Noticias relacionadas
20/07/2025 | Redacción

Las granadinas pusieron el broche de oro a los Eusa Beach Sport derrotando a la Universidad de Málaga en la final

Advertisement