'Oxijornada' emotiva en la Hípica
El equipo disfrutó de un día de fútbol sala con una veintena de chavales
El Oxipharma FS mantiene su firme apuesta por la labor social que supone las ´Oxijornadas´. Con estas iniciativas pretende llevar el fútbol sala a todos los rincones de Granada, al tiempo que impulsa un proyecto educativo y formativo para los más pequeños.
Con la visita a la Real Sociedad Hipica, el equipo granadino dio un paso más en su particular expansión, ya que reunieron a una veintena de chicos y chicas, que pudieron disfrutar de los mejores jugadores de fútbol sala.
Durante una hora y media, recibieron lecciones muy especiales por parte de jugadores de la talla de Isco, Jesús Rodríguez o Carlos Alberto. La sesión lúdico-formativa fue dirigida por el preparador físico, Héctor Souto, que hizo las delicias de los participantes en un alarde de simpatía y afabilidad con los jóvenes jugadores de fútbol sala, siendo protagonista de algunos instantes emotivos.
Valores como el trabajo en equipo, la solidaridad, la deportividad o el esfuerzo, son los que sustentan el programa social del club granadino, en el que la educación es un valor fundamental y que se volvieron a poner de manifiesto en otra iniciativa social, fruto de la colaboración del club hípico con el club de la familia Murado en una temporada histórica para este deporte en Granada.
CRÓNICA | Los rojiblancos supieron templar los nervios para anular el tanto inicial de los maños y llevarse la victoria
CRÓNICA | Los de Rizos derrotan al Atlético Porcuna y se acercan a la zona de playoff






